Littleliz es una marca que da nombre al trabajo de Estíbaliz Lorenzo González, fotógrafa y diseñadora gráfica.

 

Cursó toda su carrera artística en la EASD Fernando Estévez, ciclo medio en arte final, ciclo superior en fotografía y grado de diseño gráfico.

 

Las ilustraciones que se muestran a lo largo del manual también son parte de la creación de Littleliz, y quizás en ella más que en ningún otro sitio pueda reconocerse la esencia de esta marca.

 

Representan que nunca es tarde para sentirse como un niño, para afrontar nuestros monstruos y convertirlos en algo con lo que no nos importe vivir, incluso acabar queriéndolos. Esos monstruos

son nuestras inseguridades, las cosas que nos asustan y desconocemos, nuestros problemas.

 

En el momento en que el diseño de su marca se convierta en un problema que debe resolver Littleliz lo convertirá en algo de lo que sentirse orgulloso.

 

Este es el resultado de años de trabajo y conocimiento personal, en muchas ocasiones Estíbaliz también ha debido caminar de la mano con algún monstruo, aceptarlo, afrontarlo y darle cabida entre sus creaciones para convertirlo en algo más agradable y fácil de combatir.

 

Por eso se muestra de la mano con esta marca, Littleliz, donde por fi n se unen su gran pasión por el diseño y las personas, por hacerles la vida un poco más sencilla, aunque sea con su trabajo.

¿Por qué elegir Littleliz?

 

Además de por todo lo antes señalado encontrará tras esta marca una diseñadora que se siente junto a usted a entenderlo/a en persona, con un trato humano y directo.

 

Hallará asesoramiento y comprensión sin alejarlo de sus ideas, no pretendemos crear una marca por usted si ya ha elegido los colores y formas que lo representan, solo somos el puente para llevar a cabo sus ideas y plasmarlas de todas las formas que ha soñado y que aun ni ha imaginado.

Esta página web y su marca están creados por Estíbaliz Lorenzo González